• nuevaimagendigital3

Lo asaltaron para quitarle su camioneta

*La policía estatal persiguió a los delincuentes y encontró la unidad abandonada.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Se registró un asalto en la comunidad de San José Acoculco; un hombre que viajaba a bordo de una camioneta de reciente modelo fue interceptado por un grupo de individuos fuertemente armados.

Los sujetos se dieron a la fuga con la camioneta, con dirección a la localidad de Bomintzhá, municipio de Tula de Allende. Esto ocurrió el sábado 9 de julio.


Durante la persecución elementos de la policía estatal, delegación Atotonilco, localizaron en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Jaime Nunó en Bomintzhá, la camioneta robada durante el asalto, se trata de una Buick Encoré color blanco, modelo 2021, con placas de circulación del estado de Morelos.

Posteriormente el afectado inició la carpeta de investigación, la unidad asegurada fue puesta a disposición del ministerio público en la unidad de recuperación de vehículos robados.

También recuperaron motocicletas y carros robados

Elementos de la policía estatal delegación Atotonilco también recuperaron en otro momento dos motocicletas y un carro robado.

Se localizó sobre la carretera Jorobas-Tula, una motocicleta negra, marca Honda, con reporte de robo vigente, y de igual forma en la calle Venustiano Carranza, colonia Dendho en Atitalaquia, se asegura una motocicleta Yamaha color negro con rojo, sin placas de circulación, y también con reporte robo vigente.

Asimismo, en la carretera Jorobas-Tula, a la altura del Parque Industrial de Atitalaquia, localizaron y aseguraron un vehículo Nissan March, color rojo y con placas de circulación del Estado de México, con reporte de robo vigente.

Las unidades fueron puestas a disposición del ministerio público en turno del municipio de Tlaxcoapan para los trámites correspondientes. *NI*


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo