• nuevaimagendigital3

Lo asaltaron, lo abandonaron y se llevaron la unidad

*Finalmente recuperaron el camión robado.


ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- A través de un recorrido por parte de elementos de la policía estatal delegación Atotonilco localizan un camión reportado como robado de la empresa OXXO sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura del kilómetro 15 en la comunidad de Progreso, la cual había sido robada un poco antes.

Los uniformados localizaron un camión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación del servicio público federal con número económico 5534, mismo que se encontraba abandonado, pero más tarde se presentó el operador de la unidad e informó que se había detenido en el Oxxo del Pedregal, pero su otro compañero que lo acompañaba bajó a comprar algunas cosas y en ese momento tres personas se subieron a la unidad para llevársela, mientras su compañero solicitó apoyo cuando se dio cuenta del robo.

Cuando el conductor iba en la unidad los sujetos le dijeron que no hiciera nada y que manejara, por lo que más adelante sobre una carretera que lleva al municipio de Apaxco, Estado de México, lo bajaron y abandonaron, por lo que caminó sobre la carretera y al ver una patrulla pidió apoyo; informó a la policía municipal de Apaxco que su compañero se había quedado en el Oxxo que se ubica en el Pedregal.

Se puso a disposición el camión reportado como robado de la empresa OXXO, al Ministerio Público Federal de Tula de Allende en coordinación con Policía Municipal de Atotonilco de Tula. *NI*



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo