• nuevaimagendigital3

Llegó la Navidad a Tlahuelilpan

*Con el encendido del árbol y villa navideña por parte del gobierno municipal.

Tlahuelilpan, Hgo.- Con la participación de los alumnos de los talleres artísticos del Centro Cultural Regional, se realizó el festival navideño la tarde-noche del domingo 5 de diciembre en la explanada de presidencia municipal de este lugar, donde las familias tlahuelilpenses disfrutaron el inicio de las fiestas decembrinas con el encendido del árbol y villa navideña.

Exhibición de danza aérea y contemporánea, orquesta de guitarra y villancicos, fue el programa que ofreció el gobierno municipal que encabeza, José Alfredo Díaz Moreno, en coordinación con el Sistema DIF que preside la señora Yecenia Rodríguez Bautista, quienes estuvieron acompañados por el representante de gobierno del estado de Hidalgo, Rosalío Santana Velázquez, además de regidores y directores de área municipal.

Previo al encendido del árbol, el presidente municipal mencionó que las participaciones artísticas son el resultado de creer en los niños y jóvenes de Tlahuelilpan, tal y como se hace con los dedicados al deporte, porque ellos son el presente y se les debe de alejar de la drogadicción y alcoholismo, es por eso que su gobierno ha hecho todo lo posible por traer eventos culturales, artísticos y deportivos, como la reciente visita de los campeones estatales con discapacidad, esto gracias a la regidora Dulce Lucero quien también intervino para contar con la primera escuela deportiva para personas con discapacidad.

Llegó diciembre y con él una época cargada de emociones y esperanza, dijo, estas fechas representan una oportunidad para agradecer a la vida y renovar bríos para enfrentar con certeza el año venidero. Hizo un llamado a los tlahuelilpenses a continuar unidos y trabajar en conjunto, porque en su administración siempre hay un lugar para las propuestas y críticas constructivas para un mejor Tlahuelilpan.

En cuenta regresiva el monumental árbol encendió sus luces que hicieron juego con los fuegos pirotécnicos, a su costado el camión de bomberos también lució adornado y junto a él Santa Claus saludaba a los pequeños. Posteriormente se trasladaron a la Villa Navideña, que por segundo año consecutivo se logra gracias a la participación de las distintas direcciones del municipio y de la iniciativa privada; en este contexto reconoció la imaginación y trabajo en conjunto del personal de las áreas municipales.

Al concluir el recorrido por la villa navideña, que estará instalada hasta el 7 de enero, en el jardín municipal, las familias pudieron disfrutar de un rico ponche y tamales, mientras que los niños recibieron un dulcero por parte de la Comisión de Agua Potable del municipio. *NI*








0 vistas0 comentarios