• nuevaimagendigital3

Limpian el drenaje del centro de Tula

*Algunas calles son cerradas parcialmente. Los trabajos concluirán el 28 de febrero.

La Presidencia Municipal de Tula de Allende informa a la ciudadanía que se lleva a cabo un procedimiento de limpieza del sistema de drenaje del centro de Tula, el cual concluirá el 28 de febrero.

Las labores se realizan por medio de malacates y vehículo vactor, y en ellas participan organismos como el Sistema de Agua de la Ciudad de México y la Comisión de Agua Tula.

Estos trabajos, que incluyen todo el centro de Tula de Allende, se llevan a cabo a partir de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde y concluirán hasta el 28 de este mes de febrero.

Debido a ello es que las calles del primer cuadro de la cabecera municipal permanecen parcialmente cerradas, por lo que la Presidencia de Tula de Allende, apela a la comprensión de quienes trabajan o realizan alguna actividad en esa área.

Cabe recordar que luego de las inundaciones del 6 y 7 de septiembre pasado, el drenaje del centro, como de muchas otras áreas de nuestro municipio, se vio severamente dañado y con los trabajos de ahora se busca dejarlo en óptimas condiciones de operación. *NI*






1 visualización0 comentarios