• nuevaimagendigital3

Les temen a los guardianes del callejón de la Cruz

Al menos siete perros son los que resguardan el callejón de la Cruz, justo atrás del Hotel Sharon, arteria que se ha visto muy transitada luego de cerrar el paso peatonal y vehicular en el puente Zaragoza debido a los trabajos del Plan Hídrico de Tula, que propuso la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para evitar más inundaciones en el municipio como la ocurrida entre el 6 y 7 de septiembre del año anterior.

Los canes que, aunque no muestran agresividad, suelen recostarse en la banqueta de ambos extremos de la calle, lo que resulta un tanto peligroso para los que por ahí caminan al ser uno de los accesos que conecta con la Unidad Habitacional Pemex o bien para dirigirse a conocida tienda departamental.


Se pide a las autoridades poner atención en este caso, que, si bien no se ha presentado ningún incidente, es mejor actuar antes considerando que la obra se prevé concluir a principios de junio para la rectificación de 100 metros aguas arriba y abajo de los puentes Zaragoza, Melchor Ocampo y Métlac. *NI*





350 visualizaciones0 comentarios