• nuevaimagendigital3

Les cumplirán con sus derechos laborales a jubilados y personal homologado

Actualizado: 9 mar

*Ofrece el gobierno estatal al magisterio hidalguense

El titular de la Secretaría de Educación Pública, la secretaría de Finanzas y el dirigente de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) informaron el lunes 7 que al personal homologado y jubilado se les pagará el adeudo de prestaciones en cumplimiento de sus derechos laborales correspondientes a aguinaldo y bono de fin de año, respectivamente.

El dirigente de la Sección 15 reconoció la gestión del titular del Ejecutivo hidalguense para que se concluyera el trámite administrativo. Cabe mencionar que el anuncio se da luego de la advertencia que se dio el fin de semana de otros bloqueos por parte del sindicato en caso de que no se diera una respuesta favorable.

De hecho, ya tenían planeada la estrategia de los bloqueos, el punto de reunión y las zonas en las que se presentarían, pero el domingo 6 mediante otro comunicado les informaron a los jubilados y pensionados que el secretario de la Sección 15 se reuniría con el gobernador para conocer la respuesta del pago del bono de fin de año y aguinaldo. *NI*







10 visualizaciones0 comentarios