• nuevaimagendigital3

Legisladores respaldan al gobierno de Nopala

*Durante la mesa de trabajo para construir la agenda municipalista, actividad que permitió la participación ciudadana.

Nopala de Villagrán, Hgo. - Como pueblo nopalteca tenemos muchas necesidades, pero debemos mostrar voluntad para que se vayan concretando y lo que buscamos con este tipo de ejercicios es conocer las problemáticas para ofrecer soluciones, señaló el presidente municipal, Luis Enrique Cadena García, luego de concluir la mesa de trabajo con legisladores locales y federales de la 4T.

Mencionó que ahora que se viene la discusión del presupuesto y las aprobaciones de las leyes de ingreso y posteriormente la de egresos, quiere que los diputados tengan un poco más de conocimiento sobre el municipio de Nopala y poder tomar las mejores decisiones. Dijo que con este empujoncito pudieron concretar proyectos ya iniciados para que vayan a otro tipo nivel como la Orquesta Sinfónica Vicente Villagrán.

Es importante que como presidentes municipales realicen una agenda municipalista de abajo hacia arriba, tal y como lo hace el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por ello para este ejercicio que se efectuó la mañana del domingo 14 de noviembre, se convocó a delegados, comisariados, representantes de organizaciones civiles, empresarios y campesinos para que tuvieran la oportunidad de verter sus opiniones e incluso poder llegar a oídos del gobierno estatal y federal.

Con esta actividad que permitió la participación ciudadana, se pudo visualizar la situación de algunos sectores de la población como educativo, deportistas, empresarios, campesinos y cultural por lo que espera la buena respuesta de los diputados. *NI*


0 vistas0 comentarios