• nuevaimagendigital3

Le arrebataron su auto a una pareja

*Iban de Atotonilco a Apaxco a trabajar y los dejaron sin su Tsuru.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Nuevamente un intento de robo de un vehículo sobre la carretera Jorobas-Tula, donde los amantes de lo ajeno hacen de las suyas constantemente para apropiarse de unidades.

El viernes anterior a las seis de la mañana una pareja que iba saliendo del fraccionamiento de Casas Quma con rumbo a su trabajo al municipio de Apaxco, Estado de México, fue seguido por desconocidos.

De ello se percataron a la altura de Real Castilla cuando iban a incorporarse a la carretera que lleva de la Cruz del Tezontle hacia Santa María, municipio de Apaxco; pasando las vías del tren los sujetos se le cerraron con su unidad, por lo que quisieron esquivarlos al hacerse para atrás, pero no pudieron porque otro vehículo se los impidió.

Bajaron varios sujetos, les abrieron el Tsuru color negro y los despojaron de la unidad. Los afectados fueron ayudados por gente que pasaba por el lugar, los llevaron hacia el municipio de Apaxco que está más cercano y pidieron apoyo a la policía municipal; a pesar del operativo que se realizó, no dieron con los asaltantes.

Los afectados dijeron que no era la primera vez que pasaba esto, ya que en otras ocasiones intentaron despojarlos de su carro y la tercera fue la vencida; dijeron que interpondrán la denuncia correspondiente. *NI*




0 vistas0 comentarios