• nuevaimagendigital3

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Y cuándo comienza la rehabilitación de edificios públicos dañados por la inundación en Tula? La escuela Venustiano Carranza sigue igual, como igual sigue la secundaria técnica 52. Esto en materia de educación ante el regreso presencial a clases; pero el edificio del IMSS en la Melchor Ocampo y el del centro de salud en la 5 de Febrero, están por las mismas: en el abandono total.

Segunda.-¿Alguien duda de la filiación partidista de la virtual candidata de la coalición “Va por México”? Es de todos sabido que con todo y que el PRI cedió a Acción Nacional la postulación de la candidatura, Carolina Viggiano es y ha sido distinguida militante de ese partido y hoy es la segunda de a bordo de la dirigencia nacional. Incomodarse por ello huele a todo menos a lealtad al tricolor.

Tercera.-¿Y ahora sí el gobierno federal dará apoyo a los cientos de tulenses damnificados por la inundación? A casi ¡cuatro meses! de los hechos, la semana pasada estuvo aquí el director de la Comisión Nacional del Agua. Se anunció el desazolve del cauce del río Tula y otros trabajos; ojalá la autoridad no se olvide que hay familias que se quedaron sin viviendas, sin negocio, sin nada y… así siguen.


55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo