• nuevaimagendigital3

La Sub-20 del Club Pachuca estará en Tula

*Visitará junto con directivos los sitios afectados por la inundación, la Zona Arqueológica, darán una plática y un circuito de entrenamiento.


Este miércoles 9 de marzo se recibirá en Tula la visita del equipo de la Sub20 del Club Pachuca y el director deportivo Diego Alonso, quienes cumplirán un programa cultural y social, dado que además de ir a la Zona Arqueológica también incluyen en su itinerario un recorrido por las zonas se inundaron en septiembre del año pasado.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la escuela y centro de formación filial Tuzos Tula, Pamela Aguilar Suasto, quien junto con Luis Aguilar “El Pica”, recordó que durante la desgracia ocurrida en Tula el Club hizo llegar despensas, colchones, salas, estufas y lavadoras a algunas zonas afectadas y ahora quieren saber cómo van en esos lugares.

Además, se tiene programada una charla con el director deportivo tentativamente en la duela de la Unidad Deportiva, entre 2:30 y 3: de la tarde del mismo miércoles 9. La charla estará abierta a todos los interesados en el futbol, es decir ligas, entrenadores, jugadores.

Terminada la plática se realizará un circuito de entrenamiento y convivencia con los jugadores, dado que el Club con la Sub20 vendrá con entrenadores, psicólogos, nutriólogos y preparadores físicos, precisó Pamela Aguilar, quien informó que la filial fue reactivada apenas la semana pasada y ya tienen inscritos 30 niños.

Luis Alberto Aguilar Suasto es entrenador de la escuela y centro de formación, con entrenamientos en el estadio 7 de Agosto, martes y jueves, de 4 a las 5:30 de la tarde, por lo que están los niños invitados a acercarse para formar parte de la filial Tula del Club Pachuca. (MGP)





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo