• nuevaimagendigital3

La organización Frena promueve la revocación de mandato

*Gilberto Lozano, su fundador, estuvo en Tula para invitar a votar para que se vaya AMLO.

De cara ya a la jornada de Revocación del Mandato que habrá de llevarse a cabo el próximo domingo 10 de abril, Gilberto Lozano el fundador de la organización Frena estuvo en Tula y en conferencia de prensa invitó a la ciudadanía a participar y votar para “sacar de una vez y para siempre a López Obrador de la Presidencia de la República pues su intención es muy clara de convertir a nuestro país en una dictadura”.

Acompañado de Graciela Gómez Bernal representante de la organización en Tula y de Bernardo Díaz Márquez, responsable en Hidalgo, así como de algunos otros miembros de Frena, el ing. Lozano puntualizó que el domingo 10 de abril es el momento de votar para sacar de Palacio Nacional a López, “quien se ha convertido en el peor presidente en toda la historia de México y hoy tiene al país quebrado”.

En su larga intervención el fundador de Frena anticipó que López –como siempre se refirió al jefe del ejecutivo federal-, va a terminar en la cárcel por la serie de errores que ha cometido en materia de salud, de seguridad, de crecimiento económico, etc. Aseguró que Frena tiene presencia en todo el país e incluso fuera de él como en Estados Unidos y en Europa.

Puntualizó que los ciudadanos somos jefes de López y de todos los gobernantes, porque tenemos el derecho de hacerlo “porque nosotros los pusimos y nosotros les pagamos con nuestros impuestos. Si el funcionario no sirve, no funciona, pues vamos a correrlo, a mandarlo a su casa. Esto es revocar el mandato y esto es lo que todos tenemos que hacer el próximo domingo 10”.

Agregó que hoy en día en nuestro país “somos millones de mexicanos los que queremos que se largue. Que se vaya a su rancho ya saben en dónde está para que las cosas en esta tierra mejoren, que mucha falta hace”. Lozano se refirió a la serie de compromisos que el presidente no ha cumplido. Por ejemplo –señaló- el crecimiento económico iba a ser de entre el 4 y 6 por ciento; que devolvería el ejército a los cuarteles; que el sistema de salud sería como el de Dinamarca, y nada de esto se ha cumplido.

Gilberto Lozano explicó cómo funciona Frena. Aquí no hay presidente ni secretario general, aclaró, tenemos un Consejo Rector Nacional con 74 miembros y entre todos decidimos qué y cómo hacer las cosas. No buscamos puestos públicos ni pertenecemos a partido político alguno, no nos interesa. Somos alrededor de siete millones de afiliados en todas las entidades del país, añade. Aguascalientes y Querétaro encabezan los estados con mayor participación, informó.

Gilberto Lozano invitó a todos los tulenses a sumarse a Frena, cuya página es www.frena.com.mx. Al tiempo que insistió en participar en el proceso de Revocación de Mandato para manifestar de esa forma que “no queremos ni un día más a López como presidente”. (JOGUARO)




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo