• nuevaimagendigital3

Kid Fire con apenas 10 años, es todo un profesional en la Lucha Libre

*Su debut fue a los ocho años, hoy la práctica y el constante entrenamiento le permite perfeccionar las técnicas para ofrecer un buen espectáculo luchístico.

Por Rosy Ángeles

Su amor a la lucha libre y ver a su padre en combates cuerpo a cuerpo arriba del ring, motivó a Kid Fire iniciar en este bonito deporte desde los seis años, edad en que comenzó a entrenar para ser hoy el favorito de los niños en los lugares donde se presenta. Entrevistado al finalizar su compromiso en la colonia La Malinche, donde junto a Arcángel, Miztral y Lyan venció al equipo de los rudos, Kid Fire menciona que de forma profesional lucha desde hace dos años.

Su debut lo hizo cuando tenía ocho años en el municipio de Tepeji del Río donde se enfrentó a Fredy Booy, con quien ha tenido varios combates; en su primer compromiso como profesional, comenta que estaba muy nervioso pero el apoyo principalmente de su papá y abuelos, le sirvió de mucho.

Han sido varias las técnicas aprendidas en este bonito deporte, muchas de ellas por su papá, pero la de mayor dificultad fue la plancha en maroma para atrás; el duro entrenamiento ha permitido perfeccionarla, dice. Kid Fire es originario del municipio de Tula de Allende y junto con la Asociación de Luchadores Independientes Tula- Tepeji, ALITT, ofrecen un espectáculo luchístico en la región.

El pequeño entrevistado cursa el quinto grado de primaria, aunque también le gusta el futbol, se inclina más por la lucha libre, por lo que se prepara para ser un luchador profesional y pertenecer a asociaciones de renombre en el país y de forma internacional. A su corta edad no siente miedo de luchar con personas más grandes que él, adultos en su mayoría, pues se ha preparado muy bien para los combates en el ring.



Invitó a los niños a practicar algún deporte, el que más les guste para que se conviertan en grandes estrellas, pero si les gusta la lucha libre que comiencen a entrenar para después luchar como él lo hace, así también a echarle ganas y luchar por sus sueños. *NI*


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo