• nuevaimagendigital3

Joven mamá da a luz en un sanitario

*La mujer y su bebé bebé se encuentran estables; policía municipal de Tula auxilió en el parto.


En vísperas de celebrar el 10 de mayo, Día de las Madres, una menor de 17 años esta mañana dio a luz a una sana bebé, luego de ser auxiliada de forma oportuna por oficiales de la Secretaria de Seguridad  Pública de este municipio, pues ya no pudo llegar al hospital.



A través de una llamada de alertamiento al número de emergencia del C4 Tula, movilizó a preventivos municipales que se encontraban de servicio operativo cerca de las instalaciones de la agencia de camiones Kenworth, donde encontraron a punto de dar a luz en los sanitarios, a la menor que de inmediato fue asistida por los policías tulenses que mediante su preparación en primeros auxilios pudieron asistir el parto ante la premura de llegar a un hospital.


De esta forma una oficial adscrita a dicha corporación recibio en sus manos a la recién nacida con el apoyo de sus compañeros que cortaron el cordón umbilical en tanto llegaba una ambulancia en la que trasladaron a la paciente a un hospital para atención médica de la mamá y la bebé.




En el lugar el esposo de la mujer y padre de la menor, agradeció el apoyo de los oficiales municipales que cumplieron con su labor de apoyo a la ciudadanía en caso de cualquier requerimiento.

21 visualizaciones0 comentarios