• nuevaimagendigital3

Joven con tan sólo 15 años , se suicidó

Atotonilco de Tula, Hgo.- Joven de tan sólo 15 años huyó por la puerta falsa; cuando llegaron sus padres la encontraron ya sin vida. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseos de la Pedrera.

Ante el asombro de sus padres, llegaron a su vivienda y tuvieron que tratar de salvar a su hija, pero ya carecía de los signos vitales.

La madre de la menor informó que cuando llegó a su vivienda, buscó a su hija y al no encontrarla ingresó al área de lavado de ropa y fue donde la encontró.

La joven tenía atado el extremo de un lado en el cuello que ocupó para lograr quedar suspendida. Ante la desesperación de ver a su hija, gritó para pedir ayuda a su esposo y juntos la bajaron.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia trataron de revisar a la menor, pero lamentablemente ya carecía de los signos vitales.

Serán los resultados del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo los que logren esclarecer el hecho y saber el motivo que orilló a la joven tomar la fatal decisión la tarde del sábado 06 de noviembre. *NI*



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nopala de Villagrán, Hgo.- La mañana del martes 18 de enero un ducto ocupado por huachicoleros explotó y dejó calcinadas dos camionetas. Al cumplirse tres años de la tragedia en el municipio de Tlahue

TECOZAUTLA, Hgo.- Fueron encontradas dos fosas clandestinas y el cuerpo sin vida de un hombre que ya comenzaba a ser devorado por la fauna y en avanzado estado de descomposición. El hallazgo de las do