• nuevaimagendigital3

“Internet para todos” llega a comunidades y colonias de Tula

Un total de 24 comunidades y colonias de Tula resultaron beneficiadas con el programa “Internet para todos” que el gobierno municipal acordó con CFE Telecomunicaciones, a fin de que en los lugares públicos y más concurridos puedan acceder gratuitamente a la red.

Este martes 19 de julio se realizó la entrega de los aparatos con los que CFE Telecomunicaciones tiene por objeto prestar y proveer servicios de telecomunicaciones, sin fi​nes de lucro, para garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación, incluido ban​da ancha e internet.

En el evento llevado a cabo en el auditorio municipal estuvieron presentes la mayoría de los delegados municipales de las comunidades y colonias beneficiadas, entre ellas Jalpa, San Marcos, San José, El Carmen, Unidad Habitacional Pemex, Barrio Alto, Infonavit, Nantzha, Zaragoza, entre otros.

El alcalde Manuel Hernández Badillo presidió el evento junto con algunos integrantes del Ayuntamiento y el secretario municipal Jhordan Gerardo Lara. En su discurso el edil destacó la importancia de la tecnología, sobre todo en materia de la videovigilancia que se detiene precisamente por falta de señal de Internet.


Aprovechó para hablar de las obras que se han realizado en algunas de las comunidades y colonias, pero reconoció que hacen falta y es el presupuesto el que no da para atender todas las necesidades; sin embargo, se avanza en lo más prioritario.

Al delegado municipal de Barrio Alto 1a Sección, José Antonio Jiménez Cerón le correspondió dar el mensaje de agradecimiento por el beneficio y recibir simbólicamente el paquete con lo necesario para conectarse a la red que será de alcance ilimitado. (MGP)

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo