• nuevaimagendigital3

Intentaron robar cable de Telmex, los detuvieron

Mediante las cámaras de vigilancia de C5 en Tula se reportó el robo de cable propiedad de la empresa Telmex sobre calle Emiliano Zapata esquina Vicente Guerrero en la colonia Barrio Alto, en este municipio; al avisar a los policías éstos vieron a dos hombres robando el cable, quienes, al notar la presencia policial, huyeron y dejaron tirado un aproximado de siete metros de cable.

Más adelante son detenidos quienes dijeron llamarse César N.C. de 21 años, con domicilio en El Carmen y Eduardo B.N. de 21 años, con domicilio en la UHP, quedando a disposición de la Agencia de Ministerio Público.

También las cámaras videovigilancia del Subcentro C4 captaron el cristalazo a una camioneta de la marca Nissan, modelo NP300 color blanco, año 2018, con placas de circulación M55AS y número de serie 3N6AD35C6JK826923, la cual presentó un cristal dañado del lado izquierdo por donde se introdujo el responsable de nombre Alfredo M.M., quien fue detenido minutos más tarde de haber cometido el ilícito y puesto a disposición del juez conciliador municipal; la personas afectada no presentó su denuncia. *NI*




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo