• nuevaimagendigital3

Intentaron abrir un local, pero por falta de denuncia los liberaron

*La policía municipal de Tula puso a disposición del juez conciliador a los tres hombres.


Ante la falta de denuncia, tres hombres fueron puestos a disposición del juez conciliador en turno y a los pocos minutos salieron libres. Ellos fueron sorprendidos por elementos de la policía municipal de Tula cuando intentaban abrir un local comercial utilizando una barreta, en la calle Allende.


Las dos personas querían abrir una cortina de fierro y un tercer hombre a bordo de una motocicleta los estaba esperando, pero en el momento de percatarse de la presencia de la policía municipal, abordaron la motocicleta, emprendiendo la huida hacia la calle 5 de Mayo, zona centro.


Circularon en sentido contrario, por lo que rápidamente los policías les dieron alcance sobre la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, colonia Jalpa, a la altura de tienda con razón social “El Burro”.


Dentro de sus pertenencias traían una mochila color negro y naranja, en su interior, una barreta de uña y de fierro, color negro, unas tijeras de punta color naranja y dos desarmadores.


M. Á.R. E. de 22 años, C. A. G. H. de 21 años y F. A. G. T. de 24 años, todos con domicilio en la colonia San José, en Tula, fueron detenidos por la policía. Esta última persona conducía la motocicleta NAKED año 2022, color rojo con negro, de la marca Italika FTz150 en la que pretendían huir.


587 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo