• nuevaimagendigital3

Integrantes del Club "Malqueridos", agredidos por ebrio conductor

Trascendió que una persona que viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol se estampó contra el auto de un integrante del club de autos conocido como "Malqueridos".


Los hechos ocurrieron la noche domingo 27 de marzo sobre la carretera Tula-Michimaloya a la altura de la capilla de la Santa Muerte, en la colonia La Malinche.


Se dice que el grupo de autos conocido como "Malqueridos", regresaba la tarde-noche, en caravana, de un evento de exhibición de autos que se llevó a cabo en la localidad de Michimaloya.


Cuando de pronto, al ir circulando en el tramo carretero mencionado, el conductor de un auto que viajaba a exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra uno de los autos.


El hombre, además, conducía en estado de ebriedad y al bajarse del auto comenzó a discutir con los integrantes de dicho grupo.


En sus redes sociales, el grupo de "Arrancones Tula y Eventos de Autos" reprobó los hechos que vivieron sus compañeros, quienes viajaban junto con sus familias y tuvieron que vivir tan lamentable hecho luego de pasar un día de buena convivencia.


Los hechos quedaron en daños materiales y por fortuna nadie resultó con lesiones que pusieran en riesgo la vida de los miembros del club y de sus familiares. *NI*




66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo