• nuevaimagendigital3

Insisten en las quejas contra La Tequilera

*Por el alto volumen que maneja el bar y porque sus clientes ocupan las calles de la UHP como estacionamiento.


En medio del tema del agua por parte de vecinos de la Unidad Habitacional Pemex (UHP) hubo quejas contra el bar la Tequilera; no es la primera vez que esto ocurre, pues directamente al alcalde de Tula Manuel Hernández Badillo ya le habían dado a conocer su inconformidad a través del delegado municipal Longinos Sánchez Zárate.

En la asamblea vecinal del sábado 19 de febrero, colonos manifestaron su malestar porque por las noches de los fines de semana es muy fuerte el sonido que sale del negocio por la música y no deja descansar a las familias que viven cerca. Este negocio se ubica en la Avenida Sur.

A pesar de que el alcalde se había comprometido que pediría a los dueños, a través del área de Reglamentos, que bajen el volumen, el problema continúa y también el hecho de que las calles aledañas sean utilizadas como estacionamiento, a tal grado de que ocupan también las entradas a las cocheras de las viviendas, con todo lo que ello representa.

Tienen que oír también el escándalo que algunos parroquianos originan por las noches cuando salen del establecimiento y abordan sus vehículos; refirió una vecina en la propia reunión del sábado que ha sido amenazada, al parecer por parte de quienes tienen que ver con ese negocio, junto con otros integrantes de su familia por estar en contra de su funcionamiento.

Teme por su integridad, aseveró. Y esto parece no importarles a las autoridades municipales que no ponen un freno a los dueños para bajar el volumen y buscar opciones para el estacionamiento de sus clientes. La misma vecina habló también de un hundimiento a la entrada de la calle Oriente 5 y que ya reportó porque es urgente que se atienda antes de que ocurra algún accidente. (MGP)




5 visualizaciones0 comentarios