• nuevaimagendigital3

Inicia en Tepeji el operativo vacacional

*De Seguridad y Auxilio al visitante.


TEPEJI DEL RÍO, HGO.- Para garantizar la integridad física y patrimonial de la población, así como de los visitantes, manteniendo el orden público y prevenir accidentes durante el período vacacional denominado de "Semana Santa"; dio inicio en este municipio un operativo especial de Seguridad.


El Gobierno de Tepeji a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con los tres órdenes de gobierno, ejecutarán acciones conjuntas en carreteras, centros de recreación, corredores turísticos y eventos religiosos con alta concentración de asistentes; para brindar protección, auxilio e información a la población.



Al rededor de 150 elementos y más de 40 unidades serán desplegadas de forma estratégica, participando Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal, Policía de Investigación, Protección Civil y Bomberos, teniendo el apoyo y coordinación con la policía municipal de Tula de Allende y Atotonilco; así como de Jilotepec, Estado de México.


Los elementos de vialidad tienen la instrucción de brindar, con amabilidad y cortesía, orientación a los visitantes más allá de una actitud sancionadora, privilegiando siempre el buen trato al turista; para lo cual previamente recibieron capacitación.



Se instalarán módulos de información, auxilio y prevención del delito en los principales accesos al municipio de Tepeji.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo