• nuevaimagendigital3

Inauguran pavimentaciones hidráulicas en la colonia San José

La administración municipal de Tula de Allende, encabezada por Manuel Hernández Badillo, no baja la guardia con la realización de obra pública con el objetivo de mejorar la infraestructura, en beneficio de las familias.

En este sentido, fue entregada una pavimentación hidráulica en las calles cerrada Prolongación Emiliano Zapata, y Volcán Colima, en la colonia San José, la que beneficiarán a 120 habitantes que por años padecieron de un camino digno para el desarrollo de sus actividades.

Durante la inauguración, el presidente municipal, celebró está acción lograda mediante el esfuerzo entre las autoridades que encabeza, así como la unión de esfuerzos con las familias, quienes se solidarizaron para que la obra se realizará a la brevedad.




“Este gobierno está trabajando muchísimo para que San José y Tula se vayan transformando. Estas obras requieren la participación de las y los ciudadanos y del gobierno municipal. Es importante sentir la identidad con los ciudadanos para salir adelante, al igual que es importante que apoyen a difundir el trabajo que venimos haciendo para que Tula salga adelante y todos vean que estamos trabajando para beneficio de todos”.

En tanto, Miguel Ruiz Martínez, presidente de la Obra, dio las gracias por el apoyo de la pavimentación, ya que durante muchos años estuvieron gestionando y, finalmente, se ha logrado. En la ceremonia participaron Braulio Vázquez Segovia, delegado; Jair Aminadab Díaz Ángeles, subdelegado, e Inés Jiménez Villeda. *NI*

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo