• nuevaimagendigital3

Inaugura Hernández Badillo muro de contención en El Carmen


Para garantizar la integridad física de peatones y automovilistas el presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, inauguró un muro de contención en la calle Río San Juan, en El Carmen.


La obra, construida con una inversión cercana al millón y medio de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), beneficia a trece mil habitantes que circulan por esa vía.


En la inauguración de este muro el alcalde Hernández Badillo subrayó la convicción de su administración de seguir trabajando de la mano ciudadanía y de ofrecer respuesta que aporten al engrandecimiento de Tula de Allende.


Puntualizó que hoy la demanda apremiante de esta obra queda atendida y reiteró su compromiso por dar seguimiento a muchos otros temas que hoy son prioridad para cientos de familias y para la Presidencia Municipal.


Consideró que este muro tendrá mucho impacto para la comunidad y subrayó que "lo que buscamos como gobierno es que la gente reciba las obras con oportunidad y que el desarrollo del municipio avance".


El delegado municipal Jehovani Jakob Paredes Padilla, agradeció a nombre de los vecinos la oportuna respuesta de las autoridades de Tula de Allende, "lo que demuestra el esfuerzo y la organización de su equipo de trabajo".


La construcción de este muro incluyó trabajos como trazo, nivelación, excavación, compactación del terreno natural, mampostería, piso para pavimento de concreto hidráulico con malla y mampostería, entre otros.






95 visualizaciones0 comentarios