• nuevaimagendigital3

Homenaje de la Coordinadora a Fer Cruz

Integrantes de la organización Coordinadora Ciudadana al cumplir su sexto aniversario y encabezados por el ahora presidente José Luis Rodríguez Higareda, llevaron a cabo un homenaje póstumo a su fundador Fernando Cruz Rodríguez en lo que hubiera sido su cumpleaños número 53.

Al evento realizado en las canchas del Huerto en Tula acudieron decenas de invitados entre los que destacaron gente a la que en vida ayudó Fer Cruz, como todo mundo le conocía, así como su esposa Rubí, sus hijos y sus hermanos, entre otros familiares.

Fueron precisamente Alberto y Norma Cruz Rodríguez, quienes a manera de agradecimiento les pidieron a los presentes que nunca olviden a su hermano, porque siempre se preocupó por ayudar a sus semejantes, por buscar el bienestar social, aunque ello pudiera significar confrontarse con autoridades de cualquier nivel y de cualquier partido político.

Estuvieron en el evento el diputado Octavio Magaña, la diputada federal suplente Verónica Monroy, el secretario municipal Jhordan Lara Cervantes, así como varias personas que fueron en su momento muy cercanos al líder fallecido el pasado mes de agosto.

José Luis Rodríguez en su intervención agradeció el apoyo de mucha gente para poder llevar a cabo este evento e hizo el compromiso de repetirlo cada año, justo en el cumpleaños del hoy homenajeado, quien muchas veces defendió a los vendedores ambulantes, al igual que otras causas cuando en su opinión se estaba cometiendo alguna injusticia.

Después de un animado convivio amenizado por la cantante “la Oaxaqueña”, la comitiva se dirigió al panteón del Huerto, localizado a unos metros del evento, para llevar a la tumba de Fer Cruz un enorme ramo de flores a manera de sincero homenaje. (JOGUARO)




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo