• nuevaimagendigital3

Hay 15 patrullas fuera de servicio

*25 están funcionando y no son suficientes; han adquirido nueve unidades en esta administración y dos más llegarán pronto, afirma el alcalde de Tula.

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

Que hay patrullas en talleres particulares que no han podido ser retiradas debido a la falta de pago, se asegura en el ambiente de los mecánicos de Tula; sin embargo, el edil Manuel Hernández Badillo aseguró que su gobierno fue el que rescató 20 unidades a su llegada.

Precisó que al asumir el cargo no sólo se encontraban patrullas en los talleres sino también en corralones; aclaró que se trata de unidades vehiculares demasiado viejas que constantemente se descomponen y tienen que contar con el presupuesto y el momento adecuado para poder reactivarlas.



Por ello en lo que va de su administración adquirieron cuatro patrullas y cinco scooters; además están por comprar en los próximos días dos patrullas más para fortalecer el equipo vehicular. Serán entonces 11 unidades más con las dos que llegarán.

Hacen el mayor esfuerzo para adquirir nuevas unidades, comentó, pero para la compostura de las que están fuera de servicio no cuentan con un presupuesto anual y se espera que les llegue el recurso para ver de qué partida pueden tomar lo necesario para rescatar las patrullas varadas.

Estima que se encuentran en el taller y en algunos estacionamientos 15 unidades y 25 las tienen en funciones. No son suficientes, reconoce el edil, pero tienen que actuar conforme a lo que hoy se tiene de recursos. *NI*




86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo