• nuevaimagendigital3

Harán justicia por propia mano ante los ladrones



*Vecinos de céntricas calles de Tula actuarán así por la falta de capacidad de la policía.


Por Marisol Martínez Cruz.

Vecinos y comerciantes de las céntricas calles de Tula de Allende tuvieron una reunión y acordaron que entre todos serán vigilantes y al delincuente que intente cometer algún robo será linchado.

Los quejosos platicaron a Nueva Imagen que el fin de semana tuvieron una reunión, esto ante los constantes robos que han incrementado en la ciudad y ante la falta de capacidad de la policía para hacerles frente.

Dijeron que todos los días son víctimas la delincuencia y los amantes de lo ajeno no sólo abren los locales comerciales, entran y saquean las viviendas, sino asaltan a los automovilistas, roban vehículos y la policía se ve rebasada o de plano no hacen su trabajo.

Aprovecharon a este medio de comunicación para invitar al secretario de Seguridad Pública Mario Vargas a organizar a los elementos policiacos desde los mandos hasta los de menor rango, pues aseguran que hace falta estrategias bien planeadas y que los policías desempeñen bien su trabajo.

“Haremos el trabajo que la policía ha sido incapaz, durante las noches y madrugadas realizaremos rondines de vigilancia con el fin de disminuir la delincuencia”.

“Todos los policías se sienten jefes y los comandantes andan en la nube, de verdad que ahora da más miedo dirigirse con un policía que con el mismo presidente municipal”, dijeron los vecinos.

Lamentaron que los amantes de lo ajeno no respetan ni el dolor de las personas que perdieron todas sus pertenencias durante la inundación ocurrida la noche del 6 de septiembre, pues hasta las pocas cosas que les han donado gente de buen corazón se están robando.

Los recorridos serán en el Andador Turístico Quetzalcóatl, Héroes de Chapultepec, Moctezuma, Cuauhtémoc, Toltecas, Leandro Valle y Colegio Militar y advirtieron que ratero que sorprendan lo van a linchar. *NI*

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo