• nuevaimagendigital3

Habrá nuevas rutas de transporte público por obras de CONAGUA

Derivado de las obras que realiza el personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en río Tula, habrá cortes viales y nuevas rutas para el transporte público, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


Por lo que todo el transporte público que circulaba por el Puente Zaragoza con dirección al bulevar Tula –Iturbe, ahora transitará en la calle Manuel Rojo del Río, Xicoténcatl para incorporarse a la calzada Melchor Ocampo y posteriormente al bulevar Tula –Iturbe.


Además, en el Puente Zaragoza, donde los taxis ubicados en avenida Sur a la altura de este puente, serán reubicados en la lateral derecha de la calzada Melchor Ocampo, como referencia a las antiguas instalaciones del Hospital IMSS, que eran el sitio Tultengo, sitio Santa Ana Ahuehuepan, sitio Iturbe, sitio El Llano Primera y sitio El Llano Segunda Sección.


Asimismo, estos vehículos entrarán por calzada Melchor Ocampo, cuyo último descenso de pasaje será sobre está vialidad, como referencia frente a la tienda Elektra y circulará hasta calle 5 de Febrero para retornar por la lateral de Melchor Ocampo.


Se mantendrá cerrado el acceso del Puente Zaragoza a la altura de avenida Poniente con esquina avenida Sur de la colonia Unidad Habitacional Pemex, teniendo acceso sobre el Puente Zaragoza únicamente los locatarios y vecinos del lugar.


Por estos cambios, también se invita a los peatones a tomar vías alternas, ya que el paso será completamente bloqueado, tanto para personas a pie como a automovilistas.





42 visualizaciones0 comentarios