• nuevaimagendigital3

Habitantes de San Pedro Alpuyeca, beneficiados con pavimentación hidráulica

Continúa el mejoramiento de la infraestructura urbana en Tula de Allende, y en este sentido, fue el turno de la calle Moctezuma, localidad de San Pedro Alpuyeca, cuya obra fue una pavimentación hidráulica, cuyo beneficio directo es para 50 habitantes.


Durante la inauguración, el presidente municipal Manuel Hernández Badillo, expresó que fue un trabajo en conjunto con los vecinos y la administración de San Pedro Alpuyeca. “Nosotros tenemos la fortuna de que el trabajo nos avala, ya que todos los días estamos haciendo acciones. Reconocemos con particularidad a esta colonia por su gran labor y hospitalidad. Sólo en equipo podemos dar resultados a la población, esta obra se hace en términos de transparencia, junto con los vecinos que, sin duda, somos un gobierno que no deja de trabajar”.


La obra incluyó pavimentación de 171 metros de largo, un ancho de cinco metros con un espesor de 15 centímetros, se realizó trazo y nivelación de 1047.06 metros cuadrados, una excavación de 157.06 metros cúbicos, compactaciones de 157.06 metros cúbicos y se utilizó 47.12 metros cúbicos de agua para dichas compactaciones.


En su mensaje de bienvenida por parte del presidente del comité de Obra, Manuel Fernando Rojas, dijo que es un gran día para San Pedro Alpuyeca, porque se ha realizado un gran proyecto donde todos los vecinos han apoyado junto con la comitiva del presidente.


En su oportunidad, una de las vecinas beneficiadas, Nelly Hernández Hernández, agregó que, están muy agradecidos con el presidente municipal, porque siempre dio el apoyo y “ahora que tiene la oportunidad nos cumple con esta obra que solicitamos a varias administraciones, sin duda tiene un buen equipo de trabajo”.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo