• nuevaimagendigital3

Gobierno de Tepetitlán entrega aparatos auditivos

* Más de 70 beneficiarios con la gestión del alcalde Elías Castillo Martínez en coordinación con el Sistema DIF municipal.


Tepetitlán, Hgo.-  El gobierno municipal que encabeza el Ing. Elías Castillo Martínez, realizó la entrega de aparatos auditivos, gestión que benefició a las familias tepetitlenses con más de 70 auxiliares auditivos. El interior del palacio municipal fue sede de la jornada masiva que permitió a los beneficiarios  gozar de un apoyo que se logra gracias a la gestión y el trabajo coordinado de los diversos niveles de gobierno y del sistema DIF municipal que preside, Ana María Castillo Martínez.


Durante el evento, el señor Moisés González hizo uso de la voz para agradecer a la presidenta del Sistema DIF por una gestión más y pidió seguir trabajando como lo ha hecho. Por su parte el C.P. Juan Manuel Sánchez, en representación del Mtro. César Gutiérrez, titular de Administración de Patrimonio Social, celebró el trabajo coordinado y la voluntad de los tres niveles de gobierno que coadyuban para que las gestiones lleguen a la población.


La titular de DIF en Tepetitlán, Ana María Castillo Martínez, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a las personas que están al pendiente de las acciones que se realizan, además se dijo contenta de saber que, con esta gestión, se logra un importante ahorro y con ello un importante apoyo a su economía y a su salud auditiva.


Por último, invitó a los diversos funcionarios, así como a su equipo de trabajo a seguir haciendo su labor con una visión humana y sensible, tomando en cuenta que es una responsabilidad temporal la que les ha delegado la sociedad y la cual están cumpliendo con ese compromiso.


La empresa AXXON AUDOLOGY fue la encargada de realizar la entrega que incluyó además del aparato auditivo: un estuche con manuales, producto especial de limpieza, además

presentarles videos de capacitación entre otras. A la entrega también acudieron representantes de municipios de Chapantongo, Tezontepec de Aldama, Ixmiquilpan, y Atotonilco de Tula.









47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo