• nuevaimagendigital3

Festejaron con deporte el 84 aniversario de la Expropiación Petrolera

*La Sección 35 del STPRM recordó de esta manera la decisión que tomó en su momento Lázaro Cárdenas.

El festejo del 84 aniversario de la Expropiación Petrolera, organizado por la Sección 35 del sindicato petrolero, inició el 22 de febrero y culminó el día 17 de marzo con eventos deportivos que se realizaron en las instalaciones del estadio 7 de Agosto en San Lorenzo, municipio de Tula de Allende.

Se formaron distintos equipos departamentales de Pemex, como Hospital, Áreas Externas, Ductos, Contraincendio, Taller Mecánico, Sindicato, Servicios, Catalítica 2, Pailería, Fuerza, por mencionar algunos.

Fueron varios departamentos más los que participaron en deportes como básquetbol, voleibol, futbol y softbol; en básquetbol femenil el equipo campeón fue la selección Grus 35; en voleibol mixto, Inspección; en fútbol, Taller Mecánico y en softbol, Bombas.

En todas las premiaciones estuvo el secretario general del sindicato petrolero, Sección 35, Rigoberto Ramírez Sánchez, quien en su mensaje dijo que las actividades deportivas continuarán para así mantener a los trabajadores motivados para el desempeño de su trabajo.

Dentro de las actividades también se llevó a cabo en la colonia 18 de Marzo, municipio de Atitalaquia, en las oficinas del sindicato, un acto donde se pudieron escuchar las reseñas sobre la fecha conmemorativa.

Y con el mensaje del líder sindical Rigoberto Ramírez Sánchez se dio por concluido el festejo por el 84 aniversario de la expropiación petrolera del Grus 35. En el evento destacó la decisión que tuvo el Gral. Lázaro Cárdenas del Río de expropiar el petróleo a las compañías extranjeras; la defensa que todos continúan como trabajadores.

Asistieron al evento el presidente municipal de Atitalaquia Agustín Hernández Olguín y los ingenieros José Artemio Onofre, superintendente de Gas Tepeji; Benjamín Becerra, superintendente de la Terminal de Almacenamiento y Distribución Tula, y Carlos Domínguez Marín, superintendente de Gas Tula; así como el Lic. Raúl Enrique González Rubio, de Servicios de Personal del Hospital General de Pemex. Los acompañó la Banda de Guerra “Sentimientos de la Nación” de Tlaxcoapan. *NI*




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo