• nuevaimagendigital3

Con magno evento, festejaron en Tula el Día de las Madres

El gobierno municipal de Tula de Allende, llevó a cabo el festejo del Día de las Madres, en la Plaza De Toros "Ponciano Díaz", recinto en el que cerca de cuatro mil madres de familia tulenses asistieron a compartir alimentos, música en vivo, rifas y entrega de regalos.

Las miles de mujeres de todas las edades, tanto madres jóvenes como adultas, así como abuelitas pudieron disfrutar, antes que nada, del repertorio del Mariachi Sol de Hidalgo, el cual inauguró el magno evento.



En esta importante celebración y unas de las principales del año, el cantante de talla nacional, José Manuel Figueroa amenizó con música regional mexicana, donde interpretó durante más de una hora sus canciones más populares.

La celebración fue todo un deleite para las damas, quienes también cantaron a la par del reconocido cantante mexicano y en todo momento la celebración fue en un ambiente de gran felicidad.

Al finalizar el encuentro, se realizó el simbólico corte de pastel, así como entrega de premios.

Cabe destacar que todo se llevó a cabo en un ambiente de seguridad, además de que estuvo supervisado con las medidas establecidas por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Reglamentos.


119 visualizaciones0 comentarios