• nuevaimagendigital3

Expanden distribución de Cemento Cruz Azul

*Al inaugurar el primer punto de venta en Ciudad Cooperativa Cruz Azul con venta de forma directa de cemento, concreto premezclado y pegazulejo. El proyecto es aperturar centros de distribución en toda la república mexicana.

Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., planta Hidalgo, en colaboración comercial con Azul Concretos y Premezclados Cruz Azul, realizaron la apertura del primer punto de venta en Ciudad Cooperativa, la tarde del viernes 10 de diciembre; un nuevo esquema de negocio que tendrá a la venta de manera directa, productos de cemento Cruz Azul, concreto premezclado y pegazulejo, mencionó el presidente del Consejo de Administración, Federico Sarabia Pozo.

Directivos, gerentes, coordinadores y jefaturas de ambas empresas se dieron cita en la glorieta, frente al estadio 10 de Diciembre, para ser testigos de un nuevo proyecto de distribución que permitirá seguir implementando las ventas y aumentar la posición en el mercado, dijo el gerente de Compras de Azul Concretos, Humberto Tapia García en su turno al micrófono. Señaló que la estrategia de ventas que arrancan representa un nuevo desafío, principalmente por la situación económica del país y el tema de salud por la pandemia, aunado al escenario que se vive al interior del núcleo cooperativo, pero considera que, gracias a la unión de todos, seguirán adelante sumando logros y superando retos que cada día se presentan.

Destacando la presencia del presidente del Consejo de Vigilancia, Alberto López Morales y del gerente de Planta Cruz Azul Hidalgo Ramsés Dolores Anguiano, se realizó el corte de listón inaugural del punto de venta 01, pero antes el presidente del Consejo de Administración Federico Sarabia destacó que este gran proyecto es una nueva visión de reestructuración socioeconómica que comienza en este 2021, con el propósito de expandir el producto a diversos lugares sin entrar en competencia con los distribuidores, sino en un nuevo marco de comercialización para que el público en general tenga acceso directo.

Desde hace un año se contemplaba la apertura del primer negocio, en Hidalgo por ser cuna del cooperativismo, de los ideales, de los principios, del deseo de superación y del deseo lícito de salir adelante en beneficio total e íntegramente de las familias. La finalidad es vender a los proveedores, a la gente obrera y trabajadora que está en las regiones y necesita adquirir el producto más viable con un costo-beneficio destacó Sarabia Pozo.

“Seguiremos luchando y estaremos trabajando en un marco de unidad, pero sobre todo en un marco de unanimidad para tener una victoria comercial y lo lograremos en base a la voluntad de cada uno”, recalcó el presidente del consejo.

En entrevista con medios locales, el directivo mencionó que se pretende retomar la distribución del cemento en toda la república mexicana y una vez se logre recuperar la administración total de la Cruz Azul, eliminar todo tipo de situaciones como la mala venta y utilización del producto. Habló del compromiso de brindar calidad en el producto de Planta Hidalgo al cuidar en un 100 por ciento los estándares que están por encima de los establecidos, además de que se cuenta con un control en la fábrica de sacos donde se coloca un sello especial codificado con la leyenda “cemento envasado en Cruz Azul Hidalgo” esto para que los clientes puedan diferenciar la calidad de otras plantas que optan por dar más volumen, pero la comprobación, dijo, la puede hacer el mismo usuario, ya que el cemento que no es de Hidalgo tiene más blancura mientras que el de aquí es gris y en la construcción se ve gris”, finalizó. *NI*






61 visualizaciones0 comentarios