• nuevaimagendigital3

Exigieron pago a maestros con cierre carreteros y tomas de casetas

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) continuaron con su movimiento de lucha en defensa de los derechos de jubilados y homologados, exigiendo solución inmediata para que reciban su pago.

Maestros con cartulinas y pintas en sus vehículos tomaron casetas y carreteras federales y estatales, entre otras instalaciones del servicio público que afectaron a la ciudadanía en general, con la finalidad de tener resultados positivos en su movimiento.

En la carretera Arco Norte, casetas de Atitalaquia, Tula, Tula II y Tolcayuca, dejaron libre el paso a los automovilistas, por un buen rato.

Cabe mencionar que también bloquearon la carretera México-Tampico, localidad de La Lomita, municipio de Huejutla de Reyes y carretera México-Tuxpan, a la altura de la caseta de la localidad de San Alejo, municipio de Tulancingo.

Alrededor de las 15:10 p.m. los maestros se retiraron de las casetas, pero dijeron que podrían regresar al otro día dependiendo de las indicaciones que les dieran. Cabe mencionar que esa medida la tomaron luego de no lograr nada con el paro de labores (clases) que anunciaron reanudarían este lunes 31 de enero o martes 1 de febrero. (LRO)






1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo