• nuevaimagendigital3

Exigen obras y servicios básicos al gobierno de Tula

Obras y servicios básicos exigieron vecinos de distintas comunidades y colonias de Tula el lunes 13 en manifestación ante la alcaldía, hasta donde llegaron buscando reunirse con el alcalde Manuel Hernández Badillo, quien a pesar de que le han pedido audiencia no los ha atendido.


A raíz de esta manifestación realizada por la mañana de ese día, el secretario municipal Jordhan Gerardo Lara les dio como fecha de reunión con el alcalde este miércoles 15 de junio a las 11 de la mañana. Con este anuncio los inconformes, hombres y mujeres, se retiraron.

La dirigente de la Coordinadora Plan de Ayala Movimiento Nacional, Sabina Pérez Pérez encabezó la manifestación frente al palacio municipal, donde bloquearon el acceso y con mantas en mano exigieron la atención de la autoridad municipal. Iba acompañada por vecinos de El Llano, Tultengo, Santa María Macuá, La Amistad, San Miguel de las Piedras, Col. 16 de Enero y La Redonda.

El agua potable, obras públicas y fertilizantes para campesinos, son algunas de las peticiones, pero también exigen la reubicación de la fosa de oxidación del drenaje que se ubica junto al jardín de niños de la comunidad Santa María Macuá, por representar un foco de infección. (MGP)


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo