• nuevaimagendigital3

Escuela no puede regresar a clases; le robaron todo

*No cuenta con agua ni energía eléctrica. Padres de familia piden al alcalde de Atotonilco más seguridad.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Padres de familia de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil ubicada en la comunidad de San Antonio, denuncian que está totalmente en ruinas, los amantes de lo ajeno han saqueado todo.

La mañana del lunes 06 de diciembre llegaron lo padres de familia a pretender hacer faena, pero descubrieron que el plantel está totalmente saqueado por amantes de lo ajeno.

Los delincuentes ya se robaron todo, desde computadoras, material didáctico, hasta los tinacos y el material que era utilizado para realizar el aseo en el plantel educativo.

Incluso, platicaron a este medio de comunicación que tampoco tienen energía eléctrica porque los amantes de lo ajeno se llevaron el cableado y tampoco tienen servicio de agua potable.

Los padres de familia destacaron que en esta última ocasión que entraron al edificio, como ya no había nada más que llevarse, los delincuentes rompieron los vidrios, documentos, algunas puertas están averiadas, en fin la escuela luce en pésimas condiciones.

Además los baños están fuera de servicio, pues las puertas están rotas, aparte de que no tienen agua.

Ante los hechos, los niños no podrán regresar a las clases presenciales, por lo que piden al presidente municipal que ayude con mayor vigilancia pues dicen que no tienen ninguna garantía de seguridad ni maestros, alumnos y padres de familia.

Aseguraron que en caso de que el presidente municipal Jaime Ramírez Tovar haga caso omiso podrían tomar medidas más drásticas como hacer bloqueos carreteros. *NI*






1 vista0 comentarios