• nuevaimagendigital3

Es responsabilidad del municipio llegar a cada rincón de Tula con obra

*Así lo dijo el alcalde al inaugurar la pavimentación hidráulica en la comunidad de San Lorenzo.

Familias de la calle Cerrada del Tajo, finalmente han sido beneficiadas con una pavimentación hidráulica, mientras que de la calle Abedules, con la extensión de la red eléctrica, ubicadas en la comunidad de San Lorenzo, municipio de Tula de Allende, las cuales fueron inauguradas por el alcalde Manuel Hernández Badillo.

Durante su mensaje, el presidente municipal expresó que es responsabilidad llegar a cada rincón de Tula de Allende, con obra. “La pavimentación hidráulica es la acción 16 de 100 rumbo al Segundo Informe de Gobierno. Todas estas acciones coadyuvan a que los tulenses vivan mejor”.




Agregó que, sin duda, el tiempo que lleva al frente de la administración suma acciones de relevancia para las familias. “Esta obra se realizó de manera en conjunta entre la comunidad y el ayuntamiento, porque nosotros tenemos que ser factor de unidad con la finalidad de servir a la gente”, dijo.


Con respecto a la pavimentación el apoyo fue cemento en saco para 429.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, invirtiendo un total de 16 toneladas de cemento y cuyos trabajos se realizaron con apoyo de personal de topografía y maquinaria. De esto, 52 habitantes son favorecidos de forma directa.

Mientras que en la calle Abedules se concluyó la ampliación de la red de energía, cuyo monto de erogación fue de 34 mil 049.53 pesos.

El Comité de Obra estuvo conformado por un presidente, Edgar Reyes Nolazco y Martha Anita Trejo Zaragoza, secretaria y el Ingeniero José Inés Juárez Gómez, fungió como supervisor de obra.


En su mensaje de bienvenida, la delegada Dalia Colín, refirió que, gracias al esfuerzo, entrega, y apoyo de todos se puede hacer este tipo de obras, “gracias a los vecinos y equipo de trabajo del presidente, porque logros así se hacen en equipo”.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo