• nuevaimagendigital3

Es hora que una mujer gobierne Hidalgo para apoyar a la sierra y Huasteca: Carolina Viggiano

- Tras liderar nuevamente el debate, la candidata se reúne con simpatizantes en la Plaza del Reloj.

- Invitó a todas las mujeres y hombres de la entidad a votar por la mujer que tiene experiencia y profesionalismo.


La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria señaló que llegó la hora que una mujer serrana apoye a los habitantes de la región huasteca y de la sierra para que se modernice la región.




Tras la realización del segundo debate entre los aspirantes a la gubernatura del estado, Viggiano Austria acudió a la Plaza del Reloj de Huejutla donde festejó que por segunda ocasión liderara el encuentro organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

“La ciudadanía de la sierra y huasteca ya decidieron quién será la ganadora y gobernadora en la contienda este próximo 5 de junio”, subrayó.





Aseveró que será en próximos meses cuando llegue una mujer al cargo de gobernadora y sea así que la ciudad de Huejutla así como las regiones de la huasteca y sierra, sean llamadas al trabajo para modernizarse, incorporándolas al desarrollo del estado.

Invitó a todas las mujeres y hombres de la entidad a votar por la mujer que tiene experiencia y cuenta con profesionalismo para llevar las tomas de decisión de una entidad, para construir a base de trabajo un Hidalgo más productivo, sacando del rezago social a los hidalguenses de todas las regiones.

Por último, hizo un llamado a todos los presidentes municipales de la región, para que se trabaje en armonía, sin distinción de colores e ideologías partidistas, con el único fin de mejorar las condiciones de vida de las familias huastecas y serranas.

12 visualizaciones0 comentarios