• nuevaimagendigital3

Entrega Manuel Hernández Badillopavimentación en Michimaloya

Quedó lista la rehabilitación de la pavimentación asfáltica en la calle Alcanfores, en la comunidad de Michimaloya, obra que beneficia a mil 250 vecinos y en la que la presidencia municipal de Tula de Allende invirtió 724 mil pesos.

Los trabajos incluyeron trazo, nivelación, demolición de la carpeta existente, compactaciones, nivelación de pozos y carpeta asfáltica.

Al hacer entrega de la obra a los vecinos, el presidente municipal Manuel Hernández Badillo, destacó la prioridad que su administración ha otorgado a abatir rezagos y de ofrecer respuestas a la población.

Destacó que el compromiso es cumplir a los habitantes de todas las colonias y comunidades y avanzar en el mejoramiento de las condiciones de vida en Tula de Allende.

Subrayó que es responsabilidad de su administración que los impuestos se vean reflejados en obras y eso es lo que la presidencia a su cargo ha venido procurando a lo largo de esta gestión.

Al inicio de la ceremonia de entrega, el delegado municipal José Luis Mendoza Zenteno agradeció el compromiso de Hernández Badillo por dar respuesta a las demandas de la población.

Subrayó que es con hechos, como la actual Presidencia Municipal se ha venido ganando la confianza de la sociedad.

Luis Emilio Reyes Ángeles, vecino del lugar consideró, a su vez, que estas obras son el reflejo de la constancia, del interés y del compromiso por gobernar a ras de piso, por gobernar, entregar resultados y por hacer de una administración un antes un después.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo