• nuevaimagendigital3

Entraron a robar a la iglesia de Atotonilco

*Aunque sólo se llevaron herramientas, la feligresía de Atotonilco está molesta por el atrevimiento de los ladrones.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- La feligresía no puede creer que se hayan atrevido a entrar a robar a la iglesia de este lugar; aunque no se llevaron cosas de mucho valor más que herramienta diversa, se cuestiona el que no tengan respeto a un lugar sagrado.

Ocurrió el robo en la mañana del domingo anterior cuando sujetos entraron a robar pertenencias de la iglesia de Santiago Apóstol en la cabecera municipal. Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el ilícito.


Con un video que capta el momento en que uno de los ladrones salía de la sacristía, se le pidió a la ciudadanía ver si conocían a las personas que habían entrado a robar para que los denunciaran.

Alrededor de las once de la mañana de este domingo, se informó a elementos de Seguridad Pública municipal sobre lo sucedido. Al revisar la iglesia se percataron que las personas se llevaron un taladro, una caladora y más herramientas.

Católicos se dijeron molestos por la situación a pesar de que no se llevaron algo más valioso como podría ser una imagen; lamentaron los hechos porque a los encargados de la iglesia les costó comprar las herramientas que les robaron.


Hasta el cierre de esta edición el padre encargado de la iglesia no había dado declaración alguna y se desconoce si interpuso una denuncia por lo sucedido. (LRO)


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo