• nuevaimagendigital3

En vigor, descuentos que van del 10 al 25% en pago de Predial en Tula

La Dirección de Impuesto Predial y Traslado de Dominio invita a los tulenses a beneficiarse con descuentos que van del 10 al 25 por ciento en el pago del Impuesto Predial.

El beneficio estará vigente en los primeros tres meses del año. En enero aplica un 25 por ciento de descuento; en febrero 15% y en marzo 10%.

Durante el primer trimestre del año adicionalmente y sólo sobre un predio se aplicará un 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad.

Otro descuento de cinco por ciento se aplicará para quienes comprueben utilizar energía limpia dentro del bien inmueble, presentando factura original a nombre el propietario, según determinó la Dirección de Impuesto Predial y Traslado de Dominio que está a cargo Georgina Patricia Suárez Molinero.

En este contexto, el presidente Manuel Hernández Badillo informó que, el apoyo a los damnificados de Tula por las recientes inundaciones para el pago de impuesto predial de casa habitación y comerciantes se aplicará a partir del próximo 7 de febrero.

Esto en lo que comprende el periodo del ejercicio fiscal 2021 y 2022. El pago podrá realizarse en efectivo o con tarjetas de débito y crédito participantes VISA, MASTER CARD, en el Auditorio Municipal de Tula, José María de Los Reyes, de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:00 p.m. *NI*




14 vistas0 comentarios