• nuevaimagendigital3

En Tula inicia pavimentación hidráulica en Michimaltongo


Arrancaron obras de pavimentación hidráulica de concreto en la calle Sauz, en la comunidad de Santa María Michimaltongo, municipio de Tula de Allende, en beneficio de 5 mil 249 habitantes.

En ceremonia realizada el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, expresó que desde su trinchera se trabaja diariamente para sacar adelante a todas las comunidades, barrios y colonias del municipio.

Reconoció el espíritu de los vecinos de Santa María Michimaltongo y de todos los tulenses por sumarse todos los días a los esfuerzos para engrandecer a Tula, “dijimos que trabajaríamos de manera diferente y todos lo estamos haciendo. Les pido que hombro con hombro sumemos mayores logros para recuperar el esplendor Tolteca“.


La obra prevé mil 200 metros cuadrados de pavimentación hidráulica de concreto hecho de 15 centímetros de espesor, en el cual se invertirán 72 toneladas de cemento en saco. Para llevarlo a cabo, los vecinos aportarán la mano de obra y agregados.

En su intervención, el delegado municipal, Fernando Gómez García, dijo que es grato el reconocimiento del presidente municipal hacia los vecinos, “seguiremos trabajando de la mano y decirle que así, sí dan ganas de trabajar porque vemos el apoyo del gobierno”.

La presidente del Comité de Obra, Juan de Jesús Fibela Cruz, agradeció el respaldo del gobierno municipal, ya que durante mucho tiempo buscaron este beneficio, sin resultados, ahora es una realidad en la comunidad y, a su vez, pidió que el trabajo que se inició en la calle Sauz continúe en los lugares que más lo requieran.

También en el encuentro estuvieron el secretario del Comité de Obra, Abel Oswaldo Jiménez Lugo; el tesorero, Crescenciano Trinidad Cruz y los vocales, Clemente Trinidad Jiménez y Apolinar Trinidad Martínez. (EDICIÓN DIGITAL)

15 visualizaciones0 comentarios