• nuevaimagendigital3

En Tepeji supervisan escuelas para verificar cumplimiento de medidas de bioseguridad

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Con el objetivo de reforzar las acciones preventivas de enfermedades de vías respiratorias, principalmente COVID-19, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos en coordinación con Sanidad Municipal de Tepeji, realizó la supervisión de instituciones educativas privadas, para verificar que se continúen implementando filtros sanitarios y medidas de bioseguridad e higiene.

Durante estas acciones, los directivos de las escuelas manifestaron que han puesto especial atención en este tema y refrendaron su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades, privilegiando la salud de las y los alumnos, así como del cuerpo académico.



Por otra parte, Adán Saucedo Tapia, titular de la Dirección de Reglamentos, se reunió con integrantes de la mesa directiva del mercado municipal. Durante este encuentro se acordó fortalecer las medidas sanitarias como lo son el uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, limpieza constante de superficies de uso común y fomentarlas entre los usuarios.

Los funcionarios municipales afirmaron que trabajando de manera conjunta se fortalecen las acciones en materia de salud en el municipio, por lo que exhortaron a la población en general a seguir adoptando en su vida diaria acciones de prevención de contagio de enfermedades. *NI*

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo