• nuevaimagendigital3

En sentido contrario, automovilistas

*Con la apertura del puente Benicia en la Unidad Habitacional Pemex.

Si bien todavía son pocos los automovilistas que utilizan el puente Benicia para salir del centro de la ciudad de Tula hacia la Unidad Habitacional Pemex y de ahí llegar finalmente al bulevar Tula-Iturbe, en la mayoría de los casos, ya comenzaron a circular en sentido contrario por la avenida Poniente.

Lo hacen en un pequeño tramo cuando salen de la Norte 1, suben hacia avenida Poniente para llegar a la avenida Norte, encontrándose de frente a otros automovilistas que circulan por esta arteria en el sentido correcto pues es la que se dirige hacia la avenida Sur.

Vecinos observan esta situación por los riesgos que pueden significar cuando el número de vehículos sea mayor. Precisamente quienes desde un principio se opusieron al proyecto dijeron en su momento que se necesitaban obras alternas para que el puente pudiera ser abierto a la circulación vehicular.

Las calles Poniente 12, 13 y 14 no son las más idóneas para la circulación de los automovilistas, pues se trata de calles no muy anchas, con carros estacionados de los colonos y en general no acostumbrados al constante flujo vehicular. Por ello han preferido algunos conductores subir hacia la avenida Poniente, pero en sentido contrario. (MGP)



138 visualizaciones0 comentarios