• nuevaimagendigital3

En operativo especial, policías recuperaron vehículo robado

*Gracias al oportuno reporte ciudadano fue posible detener a dos personas.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Como parte de la estrategia en materia de seguridad pública, de respuesta inmediata en apoyo a la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Tepeji aseguraron a dos personas por el presunto robo de vehículo.

Vía C4 se recibió el reporte del robo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color rojo, placas de circulación NEB-84-40 del Estado de México, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda y localización desplegando elementos a pie tierra y unidades de policía, dando resultados positivos, sobre calle Lázaro Cárdenas San Mateo, donde elementos a bordo de patrullas observaron un vehículo con las características, por lo que les solicitaron detener su marcha vía altoparlantes y bloquearon la circulación.

En el lugar fueron aseguradas dos personas del género masculino de que dijeron responde a los nombres de iniciales C. A. R. J. de 23 años, vecino de Tianguistengo La Romera y J. M. G M. de 33 años, vecino de Noxtongo, quienes fueron puestos a disposición de la Unidad de Recuperación de Vehículos dependiente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

En acciones coordinadas con la División de Investigación se ejecuta orden de aprehensión por delitos sexuales a menor de edad.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública municipal en coordinación con la División de Investigación grupo Tepeji dependiente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, realizaron el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de D. S. M., derivado a la causa penal 12/2022 por el delito de aprovechamiento sexual agravado, en contra de un menor de edad, dicho asegurado fue ingresado al CE. RE.SO. de Tula de Allende. *NI*




12 visualizaciones0 comentarios