• nuevaimagendigital3

En Hidalgo fue detenida la "Mujer Maravilla"

*Fue señalada por tráfico de personas.

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que "la Mujer Maravilla", señalada por tráfico de personas, presuntamente se dedicaba a la falsificación de documentos, construyó una red de lavado de dinero, donde adquirían empresas en Hidalgo, Veracruz y Ciudad de México.

Durante el operativo fueron capturadas cinco personas quienes traficaban con personas. Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mejía Berdeja informó sobre la detención de varias personas, entre ellas Estefanía 'N', alias "La Mujer Maravilla", quien formaba parte de un grupo dedicado a la trata de personas.

Fue el 27 de enero de 2022 cuando ocurrió la detención de "La Mujer Maravilla" en el municipio de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, esto gracias al resultado de un operativo coordinado entre la Fiscalía General de la República, Secretaría de Marina y el Centro Nacional de Inteligencia.

La “Mujer Maravilla” y Kevin Daniel 'N', alias Kiwi, también detenido, son señalados por fungir como líderes de un grupo dedicado al tráfico de personas procedentes de Sudamérica, Centroamérica, Rumania, Turquía, entre otros.

Además, "La Mujer Maravilla" presuntamente se dedicaba a la falsificación de documentos, construyó una red de lavado de dinero, donde adquirían empresas en Hidalgo, Veracruz y Ciudad de México. *NI*




145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo