• nuevaimagendigital3

En futbol rápido se jugarán los partidos de vuelta

*Para obtener a los finalistas que se enfrentarán el viernes.


Este miércoles 6 de julio se jugarán los cuatro cuartos de final de vuelta de la Liga de Futbol Rápido de Tula en la categoría juvenil 2005 -2006. El primer partido de ida se realizó el lunes 4 de julio entre los equipos El Carmen vs CDM.

Por primera vez esta competencia se jugará a dos partidos. El equipo de El Carmen perdió tres goles a cero por no presentar credenciales. El marcador irá en esta primera fase de cuartos de final tres goles a favor de la escuadra de El Montecillo, CDM. En otro encuentro el equipo Colosos superó seis goles a dos al equipo Joyitas .


El tercer partido fue para Gladiadores dos goles a uno del equipo Warriors. Y el cuarto partido fue ganado por el equipo Rayos tres goles a cero porque el equipo Vooka no presentó credenciales.

Cabe mencionar que esta modalidad de otorgar tres goles de ventaja a los equipos que van ganando se da cuando no presentan credenciales y así evitar el famoso “cachirul”, ya que solían presentarse ese tipo de irregularidades.

El presidente de la Liga, profesor Gerardo Mozar Alfaro también invitó a presenciar las finales que se jugarán el viernes 8 de julio, de las categorías 2011-2012 entre los equipos Rayitos vs Lincers a las 5 de la tarde. La otra final y de la categoría 2009-2010 se dará entre los equipos Colosos vs CDM a las 6:00pm

Y la tercera final de la categoría 2007 -2008 será entre los equipos París vs Barrio alto a las 7 de la tarde. Todos estos partidos se realizarán en la Unidad Deportiva de Tula. Cabe mencionar que en los partidos se contará con el narrador originario de Tlaxcoapan, Luis León. (Por Aurelio Castillo El Kano)

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo