• nuevaimagendigital3

En accidente muere enfermera; su esposo está grave

*En la carretera Tula- Tlahuelilpan, a la altura de Teocalco a bordo de motocicleta se impactaron contra camioneta


Muere enfermera del Hospital Regional Tula-Tepeji que viajaba a bordo de una motocicleta, tras derrapar luego de impactar contra una camioneta; su acompañante se encuentra delicado de salud en ese nosocomio.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 4 de diciembre en la carretera Tlahuelilpan - Tula a la altura de un conocido restaurante de Teocalco, en el carril con dirección a Tula, por lo que se vio afectada la circulación incluso de ambos carriles.

Eran alrededor de las 11:30 cuando ocurrió el accidente donde también se vio involucrada una camioneta marca RAM color negra y la motocicleta marca Italika.

Tras el fuerte impacto, ambos cayeron de la motocicleta, pero la mujer fue quien murió en el lugar, mientras su acompañante fue llevado de urgencias al Hospital Regional Tula-Tepeji para su pronta atención médica.

Los peritos llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo y personal de emergencias, para el traslado del hombre herido. La mujer fue identificada con el nombre de E.D.G.M., enfermera del Hospital Regional Tula-Tepeji, su esposo era quien conducía la motocicleta y su estado de salud se reporta como grave. *NI*





1012 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo