• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 29/06/2022

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Y de qué sirvió el plan anunciado y firmado por gobierno y grandes empresarios para contener la inflación? El dichoso acuerdo se realizó hace poco menos de dos meses y con él el compromiso de no generar más aumentos en la canasta básica, sin embargo, está visto que el Paquete contra la Inflación y la Carestía (Pacic) cuando menos hasta hoy ha servido para muy poco por no decir que de nada.

Segunda.-¿Hasta cuándo el gobierno federal hará de México un país más seguro? Y es que las cifras de asesinatos comparados con los peores momentos de Peña o de Calderón, ya fueron superados por AMLO. Claro, lo más sencillo es echarle la culpa a los que se fueron; el problema es que esta administración federal ya tiene casi cuatro años como tal y hoy estamos peor que nunca.

Tercera.-¿Es cierto que un alto funcionario de emblemático programa del gobierno federal en esta región arrastra serios problemas con las adicciones? Sus propios subalternos en voz muy baja comentan cada vez de forma más insistente de la afición del jefe por esa yerba mágica que a él le produce bienestar. Sí con nombre igual que su tarea. Y luego las buenas relaciones de sus jefes con los malosos.



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo