• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 29/03/2022

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Que más de 40 mil tomas clandestinas de agua potable en Pachuca? Pues debe de ser, pero en Tula parece que las cosas no están mejor, y el consumo del vital líquido sin el pago respectivo es no solamente en colonias populares, sino hasta con los ricos dueños de grandes negocios como hoteles. ¡Ah! pero les falta un día el agua y exigen. Pero de pagar su recibo, nada.

Segunda.-¿Y qué ocurrió en realidad con el Partido Verde en Hidalgo? Al salirse de la alianza con Morena, parece que sellaron su suerte para el día de las elecciones. Ahora con Lima su candidato va a medir su fuerza real en Hidalgo. Hay quienes aseguran que Menchaca siempre los vio con menosprecio y para otros la decisión es de más arriba y tiene que ver con la reforma eléctrica.

Tercera.-¿Es cierto que no todo fue miel sobre hojuelas durante el reciente maratón? La asistencia de competidores fue aceptable, también el evento en sí salió tal vez mejor de lo esperado; pero aseguran que a la hora de la premiación alguien de forma intempestiva tuvo que poner tierra de por medio cuando su gente le avisó que llegaba un grupo de manifestantes en contra.



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo