• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo

Actualizado: 11 nov 2021

Las Tres de Rigor


Primera.- ¿Y por qué tanta crítica contra quienes ayudan? Es triste ver la agresividad con que responden algunas personas a los apoyos que políticos o no políticos dan a los damnificados por la inundación. A final de cuentas lo más importante es que poco o mucho, pero ayudan en esta emergencia de la que no hemos salido. Sin duda quienes más critican son los que menos apoyan.



Segunda.- ¿Y por qué no la diputada tulense Sharon para la comisión de Igualdad de Género? Leemos puras notas malas de la controvertida legisladora, tal vez asumir esta tarea levantaría sus bonos. Y es que el mundo se le vino encima al diputado Tenorio por asumir el cargo; él aceptó dar paso de costado, pero resulta que ahora ninguna legisladora de Morena levanta la mano. Y de que les toca, les toca.


Tercera.- ¿Es cierto que en fecha reciente huachicoleros de esta zona repelieron con piedras y palos a la policía? Del asunto no trascendió mucho, pero se asegura que un buen número de vecinos no permitían que la Guardia Nacional y municipales trataran de recuperar varias tomas clandestinas, de las cuales ya se ostentaban como “legítimos poseedores”. Vamos de mal en peor.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo