• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 26/04/2022

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Están o no obligando a los empleados y funcionarios del gobierno del estado a apoyar a alguno de los candidatos para el relevo que viene? Por varias fuentes se ha sabido que a diferencia de otras elecciones ahora no han recibido instrucción alguna; contrario a lo que en el reciente debate uno de los cuatro aspirantes acusó. Deberá checar sus fuentes o sólo quisieron amarrar navajas.

Segunda.-¿Es cierto que la dirigencia estatal de Morena ya le leyó la cartilla a la diputada Sharon? Ante los desaciertos de la legisladora –que no han sido pocos- Sandra Alicia Ordoñez le pidió que rectifique el camino. Entre otros yerros le critican nombrar al hermano como su asesor en el Congreso. Y bueno de ella se sabe del festejo del cumpleaños de su hija en el Congreso y cosas por el estilo.

Tercera.-¿ Que a nadie gustó ni entendió los nuevos nombramientos en Protección Civil de Tula? Lo que sí se deja ver es una plantilla todavía más abultada. Tal vez todavía no terminan con el pago de favores. Los más inconformes son los propios elementos de la corporación quienes creen más necesario mejorar el equipo y los salarios, y ya no más mandos que poco o nada saben.





29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo